1 de diciembre de 2017

Concurso de Fotografía Navideño


¿Nos ayudas a buscar el espíritu de la Navidad?...

Os proponemos un concurso familiar destinado a los alumnos de PS a 3éme (ambos incluidos) para animaros a compartir con todo el colegio vuestra foto navideña más original, emotiva, gamberra, tradicional… 


Es muy fácil, sólo hay que seguir estos pasos:

- BUSCAR LA IDEA: Nos gustaría saber cómo invade el espíritu navideño vuestras familias. ¿Sois de los que se disfrazan, de los que hacéis un muñeco de nieve entre todos, de los que no paran de comer o quizás de los que llenan la casa con toda la decoración posible? Poned vuestra mente a trabajar para encontrar la idea que mejor defina vuestra Navidad.

- HACER LA FOTO: Cuando tengáis todo preparado coged el móvil, la cámara o la Tablet y haced la mejor foto posible. El único requisito que os pedimos es que el tamaño sea de 10×15 (ni más grande, ni más pequeña), lo demás, depende de vosotros. 

- ENTREGAR LA FOTO: Hay que entregársela al profesor antes de las 10:00 de la mañana del 20 de diciembre. Tiempo más que suficiente, así que no lo dejéis para el último momento porque entonces no podremos contar con ella. Debéis poner en el dorso de la fotografía los dos apellidos de la familia Y EL CURSO. Se admite la presentación de una fotografía por cada uno de los niños escolarizados en el Colegio de los cursos de PS a 3éme (incluidos).

- VOTAR: Las fotos estarán expuestas a partir de la tarde del 20 de diciembre. Todos los participantes recibirán un detalle y la foto más votada un regalo especial. La votación se realizará entre el 20 y el 21 de diciembre: El jurado estará formado por los alumnos de Seconde y un jurado adulto formado por tres personas que elegirá una entre las tres fotografías más votadas por los alumnos.

- ESPERAR LOS RESULTADOS: Tanto los regalos como el nombre de la familia ganadora se darán a conocer el 21 de diciembre, en nuestra tradicional chocolatada navideña.

 La organización del concurso tendrá el derecho de utilizar las imágenes seleccionadas, publicar y difundir por todos los medios de comunicación, redes sociales y otros mecanismos. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como cualquier otra reclamación sobre la imagen.




¡Sorprendednos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario