18 de enero de 2017

Nos vamos a la nieve...



En la Asociación de padres hemos programado con  Aventuras&Aventuras, una salida para el domingo 19 de febrero, con opción a quedarse a esquiar dos días más (lunes 20 y martes 21 ) o, cinco (lunes 20 a viernes 24) en Alto Campoo.

Nos alojaremos en Barruelo de SantullánCasa de la Gota

El domingo 19 de febrero, por la mañana -en torno a las 12 de la mañana-, visitaremos el Parque Ferroviario en el que los más atrevidos podrán  pasar un buen rato en las camas elásticas, balans infantiles y adultos, kars a pedales, juegos tradicionales, cajas "locas", esquiator, tiro y similares...
Comeremos una Olla Ferroviaria y, por la tarde visitaremos las instalaciones del Parque.

La experiencia se puede prolongar un par de días más o la semana completa. Podremos disfrutar de clases de esquí -incluidas en precio-, traslados a la estación, reserva para comer en el restaurante a pie de pista de la estación y, precios especiales en el alquiler de equipos y remontes.

Incluso, para aquellos que tenemos que trabajar, Chechu e Inés nos dan la opción de recoger a nuestros hijos el domingo 19 de febrero en la Feria de Muestras de Valladolid y regresar con ellos el viernes 24. Siempre que salga un número mínimo de 5 niños (Programa "Esquí" Lunes a Viernes).

Para decidirnos por cualquiera de las tres opciones tenemos de plazo hasta el 1 de febrero, enviando un mail a: apmlfv2@gmail.com.
Para poder beneficiarse de estas ventajas, es necesario haber abonado la cuota AMPA del presente curso escolar.


¡¡¡Ánimo que contamos con plazas limitadas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario