5 de octubre de 2016

Aquí llega la 7ª Edición de nuestro Laguna Corre

¡¡¡YA VAMOS POR EL 7º!!!

Y aquí estamos de nuevo para convocaros a todos para que participéis con vuestros hijos en este 7º cross solidario Laguna Court / Laguna Corre, que organiza el Liceo con el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Será el próximo sábado 15 de octubre junto al polideportivo municipal, el que está situado en el entorno del lago.
Empezarán las carreras de los mayores a las 10h00 de la mañana, e irán corriendo el resto de categorías hasta terminar sobre las 12h00 con la carrera de los más pequeños (de 3 a 5 años).

A partir del próximo viernes 7 de octubre, os podéis ir apuntando en el colegio. Sabéis que Nathalie, año tras año, nos ayuda colaborando en esta importante labor. Os dará un dorsal con toda la información sobre las salidas y los recorridos.
Este año contamos con una novedad: os podéis inscribir enviando un correo a la siguiente dirección lagunacorre@gmail.com, indicando vuestro nombre, apellidos, edad y un teléfono de contacto.

Os recordamos que no es posible correr al lado de los más pequeños para evitar caídas. Se intentará dar premio a todos los pequeñitos por el mero hecho de participar. Y tendremos alguna sorpresa muy interesante…

Os pedimos:
  • Vuestra participación: es una divertida forma de pasar en familia una mañana deportiva y solidaria
  • Vuestra colaboración: para ayudarnos en la organización de este evento en el que en pasadas ediciones corrieron 563 personas y se movilizó a cerca de 3000 en su entorno (según estimaciones de Protección Civil y Cruz Roja). Para esto último basta con enviar un correo al AMPA (apmlfv2@gmail.com) o llamar a Pilar, en el Liceo, y dar vuestros datos y teléfono de contacto. Nosotros os llamaremos.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención y...
        

¡¡¡Os esperamos a todos el sábado 15 de octubre!!!