22 de noviembre de 2016

Entrega de cheques del Laguna Corre

Este lunes 21 de noviembre ha tenido lugar el acto de entrega del dinero recaudado en nuestro VII Cross Solidario Laguna Court/Laguna Corre, celebrado el pasado 15 de octubre.

Teníamos pendiente desvelar la sorpresa con la que contamos este año en el Laguna Corre, que no es otra que la entrega de 1.000 euros por parte de la Obra Social de La Caixa, gracias a las gestiones realizadas desde la Oficina de la Avenida del Estadio de Laguna, que ha hecho posible que nuestra carrera solidaria haya lucido un poco más que la edición anterior, a pesar de contar con menos corredores...y hayamos podido entregar a cada una de las ONGs la cifra de 1.167€.

Este año la entrega de cheques ha estado enmarcada en un concierto ofrecido por una delegación de "Tocando e Trocando Música - Brasil y Espanha", jóvenes brasileños llegados del colegio Pedro II en Río de Janeiro para un intercambio musical con nuestros alumnos. 

Ha sido una suerte volver a ver a Carlos Blanco, que fuera profesor de música en el Colegio.

Los más pequeños han podido aprovechar para aprender nuevos ritmos o, incluso ¡pedir autógrafos!

¡Nunca se sabe!
Pudimos disfrutar de la participación de una parte de nuestro coro de alumnos, de la mano del actual profesor de música Christian Monge.


...una tarde estupenda llena de buena música y buenas vibraciones...que hemos finalizado en torno a un tentempié en el comedor del Colegio. 

Para ver más fotos, pinchad aquí


🎶🎶🎶 Muchas gracias a todos -una vez más- por vuestra participación 🎶🎶🎶



Equipo organizador de la 7ª Edición del Laguna Corre: Mar Carreras, Antonio Esteban, Loly Soriano, Cristina Alonso, Ana Revilla, Marie Louise Pereira, Toñi Ortega, Nathalie Dubois y Genma Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario