25 de abril de 2016

...y para finalizar

A lo largo de los cinco últimos artículos del blog os hemos ido relatando algunas de las "cosas" que hacemos en el AMPA, también os hemos informado en el Boletín informativo nº 3 de la intención de celebrar una asamblea extraordinaria del AMPA en el mes de mayo, con la idea de hacer Balance del curso 2015-2016 y afrontar la preparación del nuevo curso escolar 2016-2017, ya que la madre que se ocupa de la Tesorería de la Agrupación Deportiva no va a continuar y, parte de la Junta Directiva del AMPA tampoco. En breve recibiréis la reglamentaria convocatoria.

Pero antes de acabar, no podemos dejar de lado el Comité de Educación en la Salud y la Ciudadanía que, aunque no depende específicamente del AMPA, nos interesa en gran medida, ya que como padres, somos conscientes de que la educación de nuestros hijos pasa también por una educación en valores como el respeto, la responsabilidad, la confianza o la empatía, tan importantes como otros valores académicos. Labor en la que la colaboración de las familias que formamos parte de la comunidad educativa es valiosa e indispensable…

Desde luego que no podemos olvidar la Tesorería del AMPA, desde la que, como en cualquier otra asociación, se gestionan los recaudos y los pagos de las actividades, como las clases de francés, balance de los ingresos obtenidos por el Laguna Corre y consiguiente abono de las cantidades correspondientes a las distintas ONGS, recibos de los socios y, demás cuestiones puntuales referentes a los ingresos y pagos propiamente dichos: fiestas, excursiones, becas...

Y algo tendremos que decir de todas las opciones que tenéis para poneros en contacto con nosotros, seguir nuestros pasos y recibir –o enviarnos- información:


Ahora mismo estamos en plena elaboración del Anuario, con lo que si tenéis fotos buenas y de buena calidad, vídeos (atentos a los códigos QR del Anuario) o cualquier otra documentación que resulte interesante… no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Os esperamos en la Asamblea Extraordinaria del AMPA

Una vez más os recordamos que vuestra participación es necesaria y valiosa y nos brinda la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias, debatir y elaborar propuestas, organizar actividades y funcionar en equipo.


Si te apetece participar, aunque no tengas todo el tiempo del mundo, no lo dudes…”todo entre todos es mucho más fácil” y sólo es necesaria una pequeña ayuda por parte de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario