13 de septiembre de 2014

Bienvenidos al curso 2014-2015




Estimadas familias, 
Nos dirigimos a vosotros desde la Asociación de Padres y Madres, para daros la bienvenida al nuevo curso 2014-2015 y comentaros algunos temas para este primer trimestre:
 
- En la pasada Asamblea de padres se constituyó la nueva Junta directiva de la Asociación, aunque aun no hemos tenido ocasión para distribuir los cargos (os informaremos próximamente). Los miembros son:
 
  • Pascual López Oliva, con hijos en CP y CM1
  • Carmen de Miguel Murado, con hijos en 2nde y Terminale
  • Nuria Aguirre Ibarlucea, con hijos en CP y CM1
  • Patricia Menéndez Sánchez, con hijos en CP y CM1
  • Laura Primo González, con hijos en CP y CM1
  • Ana Pinedo Salas, con hijos en MS y CP
  • Fernando Rueda Sabater, con hija en CM2

 - El colegio tiene, como órganos de representación, el Conseil d'Ecole y el Conseil d'Etablissement. En los dos hay representantes de las familias. La Asociación de Padres presenta una lista de candidatos. También tenemos representación en el Conseil de Classe

 - La Asociación de Padres se financia, principalmente, con la cuota de 20 euros por familia y curso escolar. Podéis hacer el ingreso en la cuenta de Caja España  2096-0160-50-3409647504. El titular de la cuenta es AMPA Liceo Francés Castilla y León. Por favor, siempre especificad "Cuota curso 2014-2015 de la Familia (dos apellidos)".

- Estamos intentando organizar de nuevo las clases de francés para padres. En breve os mandaremos más información.

- Estamos en contacto con las familias inscritas en las actividades extraescolares de los miércoles, que se decidirán la semana próxima. Si alguien está interesado, por favor, que nos lo diga cuanto antes.

- En breve os mandaremos también información sobre diversas actividades para la semana de vacaciones del mes de octubre.

Todos los que queráis recibir información del AMPA por correo electrónico, si no estáis ya recibiéndola, podéis mandarnos un correo indicando: los apellidos de vuestros hijos y la clase en la que están, junto a la dirección de correo electrónico donde queráis que os escribamos. Si este correo llega a familias que ya no están en el Liceo, o no quieren recibir nuestras circulares, os pedimos que nos lo digáis, y os borraremos de nuestra lista de distribución.

- Podéis seguirnos a través de nuestros perfiles en redes sociales (twitter, delicious) o este blog.

- También podéis hacer uso de la Biblioteca de Padres, y no os olvidéis de devolver los libros que ya hayáis terminado de leer (o no podáis con ellos). De momento no está accesible el enlace a través del blog, pero lo solucionaremos lo antes posible.

- No olvidéis que tenemos un Tablón de Anuncios. Si tenéis algún problema comunicádnoslo.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, queja o sugerencia que queráis hacer. Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario