13 de octubre de 2013

Clases de francés para padres y madres



Estimadas familias:

Este año desde el AMPA os seguimos ofreciendo la oportunidad de aprender o mejorar vuestro nivel de francés.
Para ello, como en años anteriores, contamos con la colaboración del colegio que nos cede sus aulas y la profesionalidad de los profesores titulados de la Alianza Francesa de Valladolid.
Las clases comenzarán el próximo mes de Noviembre hasta el 31 de Mayo, con posibilidad de ampliar al mes de Junio.
Los grupos se formarán en función del nivel de cada alumno y tal vez sea necesario hacer una prueba de nivel, que se efectuaría en el colegio o en las instalaciones de la Alianza Francesa en la Plza del Poniente.

El precio dependerá del número de alumnos que se apunten (rondará entre los 32 y 45 € mensuales), ya que la Alianza Francesa nos cobra por grupo, así que cuantas más personas se apunten, más económico sale. Los precios definitivos se comunicarán antes de empezar el curso.

Para apuntarse es necesario haber satisfecho ya la cuota del AMPA (20 € anuales por familia) y dar el nº de cuenta corriente para poder pasar los recibos. El curso deberá pagarse por completo aunque se decida abandonar antes, pues los precios se calculan al principio con la gente que se haya apuntado y no se cambian.
Los días en que se impartirán las clases serán los Lunes y Jueves para unos grupos y los Martes y Viernes para los otros, en el horario de 15:30 a 16:30 h (2 horas a la semana).

Los interesados debéis enviar un correo electrónico al AMPA ( apmlfv2@gmail.com) con los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • Teléfono y correo electrónico de contacto
  • Nivel estimado (inicial, medio, avanzado) y si es antiguo alumno o no
  • Nº de cuenta para domiciliar los recibos (el pago será bimestral)


La Alianza Francesa nos propone, para los padres que no puedan desplazarse al colegio o les venga mal el horario, realizar el curso en sus instalaciones de Poniente, en los siguientes horarios:
  • grupos de lunes y miércoles // martes y jueves
  • de 10h a 12h
  • de 16h15 a 18h15
  • de 20h a 22h


No hay comentarios:

Publicar un comentario