23 de diciembre de 2009

BAC Y ANTIGUOS ALUMNOS

Ayer lunes, 21 de diciembre, organizó el Liceo Francés de Castilla y León un encuentro para la entrega de diplomas y becas a las tres últimas promociones de alumnos que han salido del colegio después de obtener el Baccalauréat, e hizo extensiva la invitación a todos los antiguos alumnos y sus familias.





Fue una tarde de grandes encuentros, de echar la vista atrás. Fue una tarde emocionante, incluso para los que no éramos protagonistas.



Los profesores recibieron a los antiguos alumnos, y tras unos cuantos abrazos y bastantes saludos, les enseñaron, a los que no lo han conocido, el nuevo edificio. Después de tantos años en el edificio del Polígono Argales, y después en la Finca El Abrojo, mostrar estas nuevas instalaciones era un orgullo para el centro.



El Director recibió a todos con unas breves pero calurosas palabras, y mientras se entregaba el diploma, la beca y una insignia de recuerdo, se proyectó un montaje con antiguas fotos de los alumnos homenajeados.





La tarde acabó con un vino español y el compromiso de fortalecer la Asociación de Antiguos Alumnos para repetir este tipo de encuentros...con las siguientes generaciones...aunque ya tuvimos la primera muestra en una niña, hija de una antigua alumna, que nos visitó con su mamá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario